Visita el sitio: turnos.servitrace.com
Presiona el botón: "Ingresa"
Identifícate: "Código del Establecimiento", "Email" y "Contraseña".
Una vez dentro del Sistema, agrega el nombre y teléfono celular de tu Cliente para asignarle su TURNO
El sistema enviará un mensaje de texto a tu Cliente con su número de TURNO
Cuando estés listo para atender a tu Cliente, presiona el botón Llamar Siguiente
El sistema enviará un mensaje de texto a tu Cliente informándole que estás listo para atenderlo
Si algún cliente NO atiende su turno lo puedes cancelar presionando la "x" roja y podrás "llamar" al siguiente TURNO
Cuando hayas atendido a tu Cliente presiona la mano verde y podrás "llamar" al siguiente TURNO
El sistema fue creado para ayudar a los establecimientos a brindar un mejor servicio y atención a sus Clientes.
En nuestro equipo de trabajo estamos para ayudarle en su implementación de Turnos.
En este momento en el que todos tenemos que guardar distancia es mejor ayudarnos unos a otros evitando estar en un mismo lugar esperando.