¿Cómo funciona?

Procedimiento...



Uno

Visita el sitio: turnos.servitrace.com

Dos

Presiona el botón: "Ingresa"

Tres

Identifícate: "Código del Establecimiento", "Email" y "Contraseña".

Cuatro

Una vez dentro del Sistema, agrega el nombre y teléfono celular de tu Cliente para asignarle su TURNO

Cinco

El sistema enviará un mensaje de texto a tu Cliente con su número de TURNO

Seis

Cuando estés listo para atender a tu Cliente, presiona el botón Llamar Siguiente

Siete

El sistema enviará un mensaje de texto a tu Cliente informándole que estás listo para atenderlo

Ocho

Si algún cliente NO atiende su turno lo puedes cancelar presionando la "x" roja y podrás "llamar" al siguiente TURNO

Nueve

Cuando hayas atendido a tu Cliente presiona la mano verde y podrás "llamar" al siguiente TURNO

Acerca

El sistema fue creado para ayudar a los establecimientos a brindar un mejor servicio y atención a sus Clientes.

En nuestro equipo de trabajo estamos para ayudarle en su implementación de Turnos.

En este momento en el que todos tenemos que guardar distancia es mejor ayudarnos unos a otros evitando estar en un mismo lugar esperando.

Contacto